Mediamos por tu tranquilidad

Las empresas que utilizan datos personales deben atender los ejercicios de derechos de los afectados. El Servicio TusDatos te permite gestionar estas solicitudes de forma sencilla, cómoda y a través de un sistema de mediación que te ayudará a dar una respuesta óptima.
ADHIERE TU EMPRESA

Hecha para empresas

Cumplimiento normativo
Cumplimiento normativo

El Servicio TusDatos se configura como un código de conducta y ha sido aprobado por la Agencia Española de Protección de Datos. Logra un mayor cumplimiento del nuevo Reglamento al poder demostrar tu interés por los derechos de tus clientes.

Bajo tu control
Bajo tu control

Nosotros mediamos entre tu empresa y tus clientes, pero tú decides en todo momento cómo quieres responderles.

Fácil y con garantías
Fácil y con garantías

El Servicio TusDatos te proporciona todo lo que necesitas: una plataforma de gestión, verificación inicial de la identidad, asistencia técnica y recogida de evidencias, entre otras funcionalidades

Te ayudamos
Te ayudamos

Durante el proceso de mediación, te ayudaremos a atender las solicitudes de tus clientes con las máximas garantías.

Solicitudes eficientes
Solicitudes eficientes

Tus clientes podrán utilizar un asistente que les guiará para realizar solicitudes de mediación claras, concretas y sistematizadas, reduciendo tus costes de gestión.

Precios adaptados
Precios adaptados

El precio del servicio se adapta al tipo de actividad que realices, el tamaño de tu empresa y el volumen de solicitudes que tengas.

Botón modo accesibilidad Mejoras de accesibilidad